3. Realiza una recapitulación de las indicaciones para la elaboración de los cuadros comparativos.
4. En plenaria, pide a los alumnos que comenten respecto a la elaboración de los cuadros comparativos elaborados de manera grupal.
5. Pide a los equipos que elijan a un integrante del equipo para presentar frente al grupo el cuadro comparativo en la siguiente sesión y da un espacio para que se preparen.
6. Guía el cierre de la sesión fomentando la participación de todos los integrantes del grupo para comentar sobre la planeación para las presentaciones de la siguiente clase.
Estrategias de Aprendizaje
1. Escucha de manera atenta la oración.
2. Responde al pase de lista.
3. Participa de manera activa en la recapitulación de las indicaciones para la elaboración del cuadro comparativo.
4. Presenta comentarios y reflexiones ante el grupo sobre la elaboración del cuadro comparativo en equipos de trabajo colaborativo.
5. Los distintos grupos de trabajo se organizan para elegir a un integrante del equipo para la presentación del cuadro comparativo la próxima sesión. 6. Socializa comentarios y preguntas sobre la presentación de la siguiente sesión y sobre la planeación de cada equipo.