CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1
Etapa 1
Semana 4
Unidad:
Proyecto de Vida
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

“Metas”

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 12, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Guía el momento de la oración.

2.      Pase de asistencia.

3.      Realiza una recapitulación de las indicaciones para la elaboración de los cuadros comparativos.

4.      En plenaria, pide a los alumnos que comenten respecto a la elaboración de los cuadros comparativos elaborados de manera grupal.

5.      Pide a los equipos que elijan a un integrante del equipo para presentar frente al grupo el cuadro comparativo en la siguiente sesión y da un espacio para que se preparen.

6.      Guía el cierre de la sesión fomentando la participación de todos los integrantes del grupo para comentar sobre la planeación para las presentaciones de la siguiente clase.

Estrategias de Aprendizaje

1. Escucha de manera atenta la oración.

2. Responde al pase de lista.

3. Participa de manera activa en la recapitulación de las indicaciones para la elaboración del cuadro comparativo.   

4. Presenta comentarios y reflexiones ante el grupo sobre la elaboración del cuadro comparativo en equipos de trabajo colaborativo.

5. Los distintos grupos de trabajo se organizan para elegir a un integrante del equipo para la presentación del cuadro comparativo la próxima sesión.
6. Socializa comentarios y preguntas sobre la presentación de la siguiente sesión y sobre la planeación de cada equipo.     

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *