CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1
Etapa 1
Semana 3
Unidad:
Proyecto de Vida
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

“Metas”

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 5, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Guía el momento de la oración.

2.      Pase de asistencia.

3.      Retoma los temas anteriores para activar los conocimientos previos de los estudiantes.

4.      Indica a los estudiantes que identifiquen las ideas principales sobre el tema de metas.

5.      Realiza preguntas a los estudiantes para reforzar las ideas principales sobre el tema analizado en la sesión.  

6.      Guía el cierre de la sesión fomentando la participación de todos los integrantes del grupo para comentar sobre sus propias metas.

 

Estrategias de Aprendizaje

. Escucha de manera atenta la oración.

2. Responde al pase de lista.

3. Participa de manera activa en la reactivación de los temas de la semana anterior.   

4. Identifica las ideas principales sobre el tema de las metas e identifica sus propias metas.

5. Responde y participa de manera activa en las preguntas que plantea el profesor para reforzar las ideas sobre el tema de la clase.
6. Socializa comentarios y preguntas sobre el tema y sobre cómo estableció sus propias metas.    

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *