CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #2
Etapa 1
Semana 2
Unidad:
Proyecto de Vida
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

“Observatorio laboral”

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: enero 31, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

 

1.Pase de lista.

2.Dirige el momento de la oración.

3.  Realiza una recapitulación del tema visto en la clase anterior y de la importancia de analizar el mercado laboral.

4. Ofrece a los alumnos las indicaciones y puntos a investigar dentro de la página del Observatorio Laboral:

– Carreras con mayor número de profesionistas ocupados

– Carreras mejor pagadas

– Áreas de profesionistas en actividades acordes con sus estudios

5. Solicita a los alumnos la elaboración de un párrafo con sus ideas y reflexiones respecto a los puntos investigados.   

Estrategias de Aprendizaje

1. Atiende el pase de lista.

2.Escucha atento la oración dirigida por el docente.

3. Participa de manera activa con comentarios respecto al tema de mercado laboral para recapitular lo visto en la clase anterior.   
4. Realiza una investigación dentro de la página web del Observatorio Laboral en donde identifique:

– Carreras con mayor número de profesionistas ocupados

– Carreras mejor pagadas

– Áreas de profesionistas en actividades acordes con sus estudios
5. Redacta en al menos un párrafo las ideas y reflexiones respecto a los puntos investigados.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *