CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #11
Etapa 1
Semana 4
Unidad:
Composición Escrita
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 43

Parcial 1, Exposición del “Periódico Estudiantil Digital”, Etapa 1.

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, materiales creativos, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: febrero 13, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Organiza a los estudiantes para exponer su “Periódico Estudiantil Digital”, como evaluación Parcial 1, donde cada uno presentará su participación/contribución, así como su aprendizaje significativo y conclusión de la Etapa 1 (30 min).
  4. Retroalimenta los procesos y el producto final, invitando a contestar la rúbrica indicada de evaluación y subir su PEI a las plataformas Algebraix y Nexus, individualmente, incluyendo sus conclusiones finales, como Actividad Extra Aula (10 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Expone su “Periódico Estudiantil Digital”, como evaluación Parcial 1, donde cada uno presentará su participación/contribución, así como su aprendizaje significativo y conclusión de la Etapa 1.
  4. Recibe la retroalimentación de los procesos y del producto final, contesta la rúbrica indicada de evaluación y sube su PEI a las plataformas Algebraix y Nexus, individualmente, incluyendo sus conclusiones finales, como Actividad Extra Aula.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *