2. Revisa el boceto digital de una habitación creado en la clase anterior y explica el trazo de una perspectiva de 1 punto de fuga a mano de forma general.
3. Indica de forma individual el inicio del trazo de la perspectiva con 1 punto de fuga, así como, la ubicación de los elementos dentro del dibujo en perspectiva para dibujar los elementos de la habitación recreada.
4. Revisa de forma individual los avances y comprensión de la perspectiva de 1 punto de fuga
5. Pide la entrega del trazo final con cambios de la perspectiva a 1 punto de fuga
Estrategias de Aprendizaje
El alumno:
1. Atiende de al pase de lista.
2. Comprende los elementos de la perspectiva de 1 punto de fuga y observa su boceto para comenzar su proyecto.
3. Inicia el trazo de la habitación en perspectiva indicando el punto de fuga y la ubicación de los elementos de la habitación recreada de acuerdo al boceto realizado.
4. Elabora cambios necesarios y refuerza su aprendizaje.
5. Entrega el dibujo final de su habitación con el trazo a 1 punto de fuga