CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #3
Etapa 1
Semana 3
Unidad:
Diseño Digital
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Azucena Palafox
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 51, 61, 63

Perspectiva 2 puntos de fuga

Evidencia:
física
Materiales:
Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 7, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

El maestro:

1. Toma de asistencia

2. Revisa el boceto digital de una habitación creado en la primera clase y explica el trazo de una perspectiva de 2 puntos de fuga a mano de forma general.

3. Indica de forma individual el inicio del trazo de la perspectiva con 2 puntos de fuga, así como, la ubicación de los elementos dentro del dibujo en perspectiva para dibujar los elementos de la habitación recreada.

4. Revisa de forma individual los avances y comprensión de la perspectiva de 2 puntos de fuga

5. Pide la entrega del trazo final con cambios de la perspectiva a 2 puntos de fuga

Estrategias de Aprendizaje

El alumno:

1. Atiende de al pase de lista.

2. Comprende los elementos de la perspectiva de 2 puntos de fuga y observa su boceto para comenzar su proyecto.

3. Inicia el trazo de la habitación en perspectiva indicando los 2 puntos de fuga y la ubicación de los elementos de la habitación recreada de acuerdo al boceto realizado.

4. Elabora cambios necesarios y refuerza su aprendizaje.

5. Entrega el dibujo final de su habitación con el trazo a 2 puntos de fuga

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *