CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #51
Etapa 4
Semana 13
Unidad:
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Raúl Altamirano Lavador
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos:

Planeación #28107

Evidencia:
Materiales:
Guía de Aprendizaje, libro
Fecha:

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.- Oración
2.- Registro de asistencia en Algebraix

3.- Hace una serie de preguntas sobre la utilidad de generar informes con Access 2016

4.- Muestra en pantalla como utilizar el asistente de infromes y de que manera imprimir dichos informes

5.- Solicita que de manera individual generen un informe utilizando el asistente

Estrategias de Aprendizaje

1.- Participa en la Oración
2.- Responde al pasar lista para su registro

3.- Responden las preguntas del docente sobre la utilidad de los infromes

4.- Siguen con atención la muestra del docente al utilizar asistentes

5.- Generan de manera individual un informe utilizando el asistente

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente
Comentarios:

Generan un infrome con el asistente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *