CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1402
Etapa 3
Semana 14
Unidad:
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos:

Planeación #28505

Evidencia:
Materiales:
Guía de Aprendizaje, libro, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil, Otro
Otro:
Conexión a Internet, Diccionario Etimológico y plataforma Algebraix.
Fecha:

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Acompaña al grupo en la lectura y explica el contenido de la Lección 9 “Romanceamiento de los grupos consonánticos iniciales” y Lección 10 “El Yod” de las págs. 118 y 119 del libro de texto (20 min.).
  4. Indica realizar en binas la Actividad de la pág. 120 (5 min.).
  5. Solicita compartir en plenaria el trabajo realizado (15 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Realiza la lectura y atiende la explicación del contenido de la Lección 9 “Romanceamiento de los grupos consonánticos iniciales” y Lección 10 “El Yod” de las págs. 118 y 119 de su libro de texto.
  4. Realiza en binas la Actividad Lección 10 de la pág. 120.
  5. Comparte en plenaria el trabajo realizado.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *