CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #4
Etapa 1
Semana 2
Unidad:
English in Action II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Mayra Alejandra Garza Gómez
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 42, 43

Possessive Adjectives and Pronouns

Evidencia:
otra
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma
Fecha: enero 30, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

 

1.      Indica a estudiantes a prepararse para la oración

2.      Toma de asistencia

3.      Pide a los alumnos presentar la historia que realizaron la última clase utilizando Los adjetivos y pronombres posesivos

4.      Indicar a los alumnos de tomar nota ya que se realizarán preguntas al final sobre las diferentes historias de sus compañeros

5.      Atender dudas de los alumnos

 

 

Estrategias de Aprendizaje

 

1.      Escucha atentamente la oración del docente.

2.      Atiende el pase de lista.

3.      Escuchar atentamente los objetivos

4.      Leer, tomar nota cuestionar la información dada

5.      Participa oralmente en la presentación de su historia

6.      Escucha y atiende lo indicado por el docente.

 

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *