CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #2
Etapa 2
Semana 6
Unidad:
Orientación Psicológica
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41

Práctica reflexiva

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 29, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Dirige la oración.

2.      Pasa lista de asistencia.

3.      Realiza un breve recordatorio de los temas vistos con anterioridad.

4.      Proporciona las indicaciones para la práctica reflexiva en donde el estudiante deberá integrar los resultados del test y dar respuesta a las cuestiones de la Guía de aprendizaje, pág. 41. De igual forma, indica la conformación de equipos para llegar a conclusiones sobre el tema y solicita la elaboración individual de un documento de una sola cuartilla en donde redacten las conclusiones grupales a las que se llegaron sobre el tema de la autoestima.

5.      Explica los criterios de evaluación de la práctica reflexiva a través de la explicación de la rúbrica de evaluación de la Guía de aprendizaje, págs. 44 y 45.
Responde preguntas y comentarios finales sobre el texto y la elaboración de la actividad.

Estrategias de Aprendizaje

Estudiante

1.      Realizan la oración de manera grupal.

2.      Los alumnos prestan atención al pase de lista.

3.      Los alumnos escuchan de manera atenta el recordatorio de los temas anteriores y participan de manera activa.

4.      Escucha las instrucciones para la elaboración de la práctica reflexiva, los elementos que la integrarán y los aspectos de formato.

5.      Lee en la guía de aprendizaje, págs. 44 y 45 los criterios de evaluación para la actividad.

6.      Los estudiantes plantean dudas y comentarios sobre el tema de la clase.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *