CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1
Etapa 2
Semana 8
Unidad:
Proyecto de Vida
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Presentación digital

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: marzo 11, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Guía el momento de la oración.

2.      Pase de asistencia.

3.      Realiza una sesión de preguntas y respuestas para reactivar el contenido trabajado en a la semana anterior.

4.      Indica a los estudiantes que se organicen en grupos de trabajo.

5.      Ofrece a los estudiantes los criterios a evaluar para la presentación digital.

6.      Indica a los estudiantes que revisen que sus presentaciones cumplan con todos los criterios indicados.

7.      Explica el instrumento de coevaluación que se utilizará para la evaluación de las presentaciones y exposiciones ante el grupo.
Ofrece un espacio de preguntas y respuestas para resolver las dudas acerca de las exposiciones grupales y de la coevaluación

Estrategias de Aprendizaje

1. Escucha de manera atenta la oración.

2. Responde al pase de lista.

3.Plantea preguntas y respuestas para activar el conocimiento desarrollado en la semana anterior.

4. Se organiza en grupos de trabajo según la organización anterior.

5. Toma apuntes sobre los criterios a evaluar para la presentación digital.

6. Realiza una revisión final de la presentación digital para asegurarse que cumple con todos los criterios de la evaluación.

7. Toma apuntes sobre el proceso de coevaluación de las exposiciones ante el grupo.

8. Plantea preguntas y respuestas sobre las exposiciones grupales y la coevaluación.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *