3. Realiza una sesión de preguntas y respuestas para reactivar el contenido trabajado en a la semana anterior.
4. Indica a los estudiantes que se organicen en grupos de trabajo.
5. Ofrece a los estudiantes los criterios a evaluar para la presentación digital.
6. Indica a los estudiantes que revisen que sus presentaciones cumplan con todos los criterios indicados.
7. Explica el instrumento de coevaluación que se utilizará para la evaluación de las presentaciones y exposiciones ante el grupo. Ofrece un espacio de preguntas y respuestas para resolver las dudas acerca de las exposiciones grupales y de la coevaluación
Estrategias de Aprendizaje
1. Escucha de manera atenta la oración.
2. Responde al pase de lista.
3.Plantea preguntas y respuestas para activar el conocimiento desarrollado en la semana anterior.
4. Se organiza en grupos de trabajo según la organización anterior.
5. Toma apuntes sobre los criterios a evaluar para la presentación digital.
6. Realiza una revisión final de la presentación digital para asegurarse que cumple con todos los criterios de la evaluación.
7. Toma apuntes sobre el proceso de coevaluación de las exposiciones ante el grupo.
8. Plantea preguntas y respuestas sobre las exposiciones grupales y la coevaluación.