CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #19
Etapa 2
Semana 5
Unidad:
Psicología
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
María de los Ángeles Álvarez
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Procesos Psicológicos

Evidencia:
Observable
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Laptop
Fecha: febrero 20, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Saluda al grupo y hace oración.
  2. Toma lista de asistencia.
  3. Hace una breve dinámica de recuperación de saberes.
  4. Hace una distribución del grupo en equipos para trabajar colaborativamente en la siguiente actividad.
  5. Otorga un tema en específico para ser preparado como exposición.
  6. Les da tiempo para la organización de su trabajo expositivo.
  7. Menciona las tentativas fechas de exposición por equipo.
  8. Explica la rúbrica con la que se evaluarán las exposiciones.
  9. Cierra sesión recordándole a los equipos que inician en la siguiente clase.

Estrategias de Aprendizaje

  1. Saluda al docente y se dispone ante la oración.
  2. Atiende el pase de lista.
  3. Participa en un breve dinámica para hacer la recuperación de saberes.
  4. Permite la distribución de alumnos para ser conformado en equipos según la disposición del docente.
  5. Recibe el tema que le fue otorgado para trabajarlo mediante una exposición.
  6. Utiliza el tiempo de forma adecuada para organizarse en su equipo ante el trabajo expositivo.
  7. Toma nota de la fecha tentativa para la exposición de su equipo.
  8. Presta atención a la rúbrica que el docente explica, referente a la forma de evaluar su trabajo expositivo.
  9. En el cierre de la sesión, toma en cuenta que, en la siguiente clase inician las exposiciones.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *