CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #3
Etapa 1
Semana 1
Unidad:
English in Action II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Mayra Alejandra Garza Gómez
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 42, 43

Pronombres posesivos

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma
Fecha: enero 25, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

 

1. Indica a estudiantes a prepararse para la oración

2. Toma de asistencia

3. Lee objetivos a realizar en la sesión

4. Presenta el contenido sobre los pronombres posesivos mediante una presentación, pide a los alumnos tomar nota en guía de aprendizaje

5. Indicar a los alumnos de tomar nota

6. Pedir a los estudiantes completar la tabla y frases con pronombres posesivos

7.         Atender dudas de los alumnos

Estrategias de Aprendizaje

 

1.      Escucha atentamente la oración del docente.

2.      Atiende el pase de lista.

3.      Escuchar atentamente los objetivos

4.      Leer, tomar nota cuestionar la información dada

5.      Participa activamente en clase para resolver ejercicios.

6.      Escucha y compara las respuestas dadas en grupo.

7.      Escucha atentamente las aclaraciones

 

 

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *