CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #20
Etapa 2
Semana 5
Unidad:
Etimologías Grecolatinas II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Proyecto “La enfermedad”.

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, materiales creativos, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: febrero 22, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Explica el Proyecto “La enfermedad” de la pág. 158 de su libro de texto (15 min.).
  4. Conforma los equipos colaborativos para el Proyecto de la Unidad 4 (5 min.).
  5. Da las indicaciones para el inicio del desarrollo del proyecto en equipos (20 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Escucha la explicación del Proyecto “La enfermedad” de la pág. 158 de su libro de texto.
  4. Se integra a un equipo colaborativo para el Proyecto de la Unidad 4.
  5. Sigue las indicaciones para el inicio del desarrollo del proyecto.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *