CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #2
Etapa 1
Semana 1
Unidad:
ARTE EN BISUTERIA
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Velda Lozano
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 43, 51, 52, 53, 61, 62, 63

PULSERA TEJIDA CON CUENTAS (CONTINUAR) Y COMENZAR EXPLICACION DE DIJE ENGARZADO CON ALAMBRE Y CUENTAS

Evidencia:
física
Materiales:
Otro
Otro:
PINZAS Y MATERIALES DE BISUTERÍA
Fecha: enero 30, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

COMENZAMOS CON ORACIÓN.

LOS ALUMNOS QUE NO HAN TERMINADO LA PULSERA DE LA CLASE ANTERIOR CONTINUARÁN CON ESA ACTIVIDAD. 

 

SE DARÁ LA EXPLICACIÓN DEL DIJE ENGARZADO CON ALAMBRE Y CUENTAS.

CORTAMOS EL ALAMBRE NECESARIO PARA ENGARZAR NUESTRA CUENTA 35 CMS (ALAMBRE #20)

DEJAR 5 CMS LIBRES EN LA PARTE DE ABAJO

COLOCAR LA CUENTA SE HACE EL ENGARCE DE ROSARIO EN LA PARTE DE ARRIBA Y CON EL ALAMBRE QUE SOBRA SE VA ENROLLANDO LA CUENTA

LA PRIMER VUELTA SE DA SIN CUENTAS ENGARZADAS Y CADA QUE PASA POR EL ALAMBRE DE BASE SE ENROLLA

LA SEGUNDA VUELTA VA CON PIEDRAS PEQUEÑAS Y DE LA MISMA MANERA AL PASAR POR LA BASE SE ENROLLA

LA TERCER VUELTA CON PIEDRAS MAS GRANDES AL TERMINAR SE LE DA DOBLE VUELTA Y SE CORTA EL ALAMBRE QUE SOBRA

EN LOS 5 CMS QUE DEJAMOS LIBRES SE HACE EL ENGARCE DE ROSARIO

APARTE SE ENGARZA EN UN ALFILER UNA CUENTA Y ESTA SE UNE CON EL DIJE QUE SE HIZO ANTERIORMENTE

 

SE PONE ARGOLLA , BROCHE Y CADENA

Estrategias de Aprendizaje

LOS ALUMNOS TERMINARÁN LA PULSERA DE LA CLASE ANTERIOR Y COMENZARÁN CON SU NUEVA ACTIVIDAD APRENDIENDO A UTILZAR EL ALAMBRE PARA LA CREACIÓN DE UN DIJE

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *