PULSERA TEJIDA CON CUENTAS (CONTINUAR) Y COMENZAR EXPLICACION DE DIJE ENGARZADO CON ALAMBRE Y CUENTAS
Evidencia:
física
Materiales:
Otro
Otro:
PINZAS Y MATERIALES DE BISUTERÍA
Fecha: enero 30, 2024
II. Plan de Clase
Estrategias de Enseñanza
COMENZAMOS CON ORACIÓN.
LOS ALUMNOS QUE NO HAN TERMINADO LA PULSERA DE LA CLASE ANTERIOR CONTINUARÁN CON ESA ACTIVIDAD.
SE DARÁ LA EXPLICACIÓN DEL DIJE ENGARZADO CON ALAMBRE Y CUENTAS.
CORTAMOS EL ALAMBRE NECESARIO PARA ENGARZAR NUESTRA CUENTA 35 CMS (ALAMBRE #20)
DEJAR 5 CMS LIBRES EN LA PARTE DE ABAJO
COLOCAR LA CUENTA SE HACE EL ENGARCE DE ROSARIO EN LA PARTE DE ARRIBA Y CON EL ALAMBRE QUE SOBRA SE VA ENROLLANDO LA CUENTA
LA PRIMER VUELTA SE DA SIN CUENTAS ENGARZADAS Y CADA QUE PASA POR EL ALAMBRE DE BASE SE ENROLLA
LA SEGUNDA VUELTA VA CON PIEDRAS PEQUEÑAS Y DE LA MISMA MANERA AL PASAR POR LA BASE SE ENROLLA
LA TERCER VUELTA CON PIEDRAS MAS GRANDES AL TERMINAR SE LE DA DOBLE VUELTA Y SE CORTA EL ALAMBRE QUE SOBRA
EN LOS 5 CMS QUE DEJAMOS LIBRES SE HACE EL ENGARCE DE ROSARIO
APARTE SE ENGARZA EN UN ALFILER UNA CUENTA Y ESTA SE UNE CON EL DIJE QUE SE HIZO ANTERIORMENTE
SE PONE ARGOLLA , BROCHE Y CADENA
Estrategias de Aprendizaje
LOS ALUMNOS TERMINARÁN LA PULSERA DE LA CLASE ANTERIOR Y COMENZARÁN CON SU NUEVA ACTIVIDAD APRENDIENDO A UTILZAR EL ALAMBRE PARA LA CREACIÓN DE UN DIJE