CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #22
Etapa 2
Semana 8
Unidad:
Composición Escrita
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 41, 42, 43

Redacción del texto funcional del Proyecto STEM.

Evidencia:
física
Materiales:
Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: marzo 11, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
    Retroalimenta la redacción del texto funcional del Proyecto STEM (15 min.).
  3. Monitorea el trabajo colaborativo para los últimos detalles de su redacción del Proyecto STEM (20 min.).
  4. Da las últimas recomendaciones previas, al examen de medio término de la UANL (5 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Participa en el trabajo colaborativo para los últimos detalles de su redacción del Proyecto STEM.
  4. Recibe las últimas recomendaciones previas, al examen de Medio Término de la UANL.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *