3. El docente organiza una lluvia de ideas sobre los aspectos más interesantes de la investigación realizada.
4. Pide a los estudiantes que compartan con sus compañeros los aspectos más relevantes de la carrera que investigaron y que se vayan organizando en grupos de acuerdo con las carreras y/o áreas disciplinares.
5. Indica a los estudiantes que preparen un listado de dudas por carrera sobre los aspectos que no les hayan quedado claros. Indica los criterios de entrega del listado de dudas y pide a los estudiantes comentarios finales a modo de conclusión grupal.
Estrategias de Aprendizaje
1. Escucha de manera atenta la oración.
2. Responde al pase de lista.
3.Participa en la lluvia de ideas sobre los aspectos más interesantes de la investigación sobre la carrera que eligió.
4. Socializa con sus compañeros los aspectos más relevantes de la carrera que eligió y se va integrando en grupos de acuerdo a la carrera o área disciplinar a la que pertenece su carrera.
5. Realiza un listado de dudas acerca de la carrera que investigó.
6. Comenta y reflexiona para conformar una conclusión grupal sobre la actividad.