CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #1
Etapa 2
Semana 7
Unidad:
Proyecto de Vida
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Juárez Araujo, Javier Led
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Socialización de la carrera

Evidencia:
Física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop
Fecha: marzo 4, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.      Guía el momento de la oración.

2.      Pase de asistencia.

3.      El docente organiza una lluvia de ideas sobre los aspectos más interesantes de la investigación realizada.

4.      Pide a los estudiantes que compartan con sus compañeros los aspectos más relevantes de la carrera que investigaron y que se vayan organizando en grupos de acuerdo con las carreras y/o áreas disciplinares.

5.      Indica a los estudiantes que preparen un listado de dudas por carrera sobre los aspectos que no les hayan quedado claros.
Indica los criterios de entrega del listado de dudas y pide a los estudiantes comentarios finales a modo de conclusión grupal.  

Estrategias de Aprendizaje

1. Escucha de manera atenta la oración.

2. Responde al pase de lista.

3.Participa en la lluvia de ideas sobre los aspectos más interesantes de la investigación sobre la carrera que eligió.

4. Socializa con sus compañeros los aspectos más relevantes de la carrera que eligió y se va integrando en grupos de acuerdo a la carrera o área disciplinar a la que pertenece su carrera.    

5. Realiza un listado de dudas acerca de la carrera que investigó.

6. Comenta y reflexiona para conformar una conclusión grupal sobre la actividad.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *