CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #2
Etapa 1
Semana 1
Unidad:
Etimologías Grecolatinas II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Unidad 4 “El griego en los saberes”, Ejercicio detonador y Exploro mis saberes.

Evidencia:
observable
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Libreta y Pluma, Laptop, Móvil
Fecha: enero 24, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

1.Invita a la oración (3 min.).
2.Toma asistencia (2 min).
3.Inicia la Unidad 4 “El griego en los saberes”, solicitando la lectura de las competencias y el Ejercicio detonador de las págs. 128 y 129 del libro de texto (10 min.).
4.Indica contestar el Exploro mis saberes de las págs. 130 y 131 del libro de texto (20 min.).
5.En plenaria propone compartir las respuestas y realizar la autoevaluación (10 min.).

Estrategias de Aprendizaje

1.Participa en la oración.
2.Responde la asistencia.
3.Inicia de la Unidad 4 “El griego en los saberes”, con la lectura de las competencias y realiza el Ejercicio detonador de las págs. 128 y 129 del libro de texto.
4.Contesta el Exploro mis saberes de las págs. 130 y 131 del libro de texto.
5.En plenaria comparte las respuestas y realiza la autoevaluación.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *