CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #22
Etapa 2
Semana 6
Unidad:
Etimologías Grecolatinas II
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
Hilda Janneth López Prado
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 61, 62, 63

Unidad 5 “El lenguaje de las ciencias”, Ejercicio detonador y Exploro mis saberes.

Evidencia:
física
Materiales:
Guía de Aprendizaje, materiales creativos, Laptop, Móvil
Fecha: febrero 27, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Invita a la oración (3 min.).
  2. Toma asistencia (2 min).
  3. Inicia la Etapa 2 con la Unidad 5 “El lenguaje de las ciencias”, solicitando la lectura de las competencias y el Ejercicio detonador de las págs. 164 y 165 del libro de texto (10 min.).
  4. Indica contestar el Exploro mis saberes de las págs. 166 y 167 del libro de texto (20 min.).
  5. En plenaria propone compartir las respuestas y realizar la autoevaluación para subir en Algebraix (10 min.).

Estrategias de Aprendizaje

  1. Participa en la oración.
  2. Responde la asistencia.
  3. Inicia la Etapa 2 con la Unidad 5 “El lenguaje de las ciencias”, con la lectura de las competencias y realiza el Ejercicio detonador de las págs. 164 y 165 del libro de texto.
  4. Contesta el Exploro mis saberes de las págs. 166 y 167 del libro de texto.
  5. En plenaria comparte las respuestas y realiza la autoevaluación para subir en Algebraix.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *