CENTRO UNIVERSITARIO FRANCO MEXICANO DE MONTERREY

PLANEACIÓN DIARIA PRIMAVERA 2O24

I. Información general

información de la sesión

Sesión #5
Etapa 1
Semana 2
Unidad:
Ética Profesional
Semestre:
Primavera 2024
Docente:
María de los Ángeles Álvarez
Clase:
Regular
Modalidad:
Bilingüe
Grupos: 51

Valores Implícitos de la Responsabilidad Empresarial

Evidencia:
observable
Materiales:
Guía de Aprendizaje, Laptop
Fecha: febrero 1, 2024

II. Plan de Clase

Estrategias de Enseñanza

  1. Saluda al grupo y hace oración.
  2. Toma lista de asistencia.
  3. Proyecta el video “Responsabilidad Social de Coca Cola”.
  4. Solicita reflexión personal en base al tema de la responsabilidad social.
  5. Expone “Los valores implícitos de la Responsabilidad Empresarial”.
  6. Solicita pensar en 5 marcas y/o empresas favoritas. Comparte una de ellas al grupo de manera individual.
  7. Solicita investigar en internet la RSE de la empresa favorita.
  8. Guía la dinámica para que 5 alumnos pasen al frente a compartir la información encontrada en su investigación.
  9. Contextualiza el tema expuesto y lo relaciona con la responsabilidad de las empresas mencionadas en la sesión.
  10. Cierra sesión agradeciendo el interés mostrado.

Estrategias de Aprendizaje

  1. Saluda al docente y participa con respeto en la oración.
  2. Atiende el pase de lista.
  3. Presta atención al video proyectado “Responsabilidad Social de Coca Cola”.
  4. Hace una reflexión personal en base al tema responsabilidad social.
  5. Presta atención a la exposición del docente “Los valores implícitos de la Responsabilidad Empresarial”.
  6. Piensa en 5 marcas y/o empresas favoritas. Comparte una de ellas al grupo.
  7. Investiga en internet la RSE de su empresa favorita.
  8. Comparte voluntariamente ante el grupo la información encontrada.
  9. Se muestra receptivo en a contextualización que hacve el docente delas empresas mencionadas en la sesión.
  10. Reflexiona en el interés individual mostrado durante la sesión.

III. Información complementaria

Recursos y referencias digitales
Adaptación y Accesibilidad
Instrumentos
Observaciones del Docente

Desarrollo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *